Inicio

Below Her Mouth

Below Her Mouth
4 /5 PROMEDIO12VOTOS
Jasmine es una joven editora de una revista de moda, la cual lleva años compartiendo su vida e ilusiones con su prometido y futuro esposo Rile. Una noche decide irse de fiesta a una popular discoteca de la ciudad sin imaginar que aquel día cambiará su vida para siempre al conocer a Dallas, una mujer atractiva que sin comprender el por qué, le atrae demasiado su atención. La intensidad en sus miradas es instantánea y sin pensarlo, Jasmine se encuentra en su apartamento desnuda y manteniendo una relación lésbica con la joven. Sin darse cuenta, ambas entablan una fuerte y apasionante relación amorosa que se va haciendo más fuerte con el paso del tiempo, llegando a cambiar drásticamente sus vidas y las de las personas de su entorno. Asumir esta nueva relación no va a ser tan sencillo para Jasmine, pues tiene que enfrentarse a los profundos cambios que su romance le ha traído a su vida. Esta cinta canadiense propone un viaje cinematográfico tórrido, vibrante y sexual en el que se embarcan dos mujeres y un destino. Dirigida por April Mullen, que ha confiado en un reparto tan especial conformado por Daniela Barbosa, Elisa Bauman, Sophie Blumenthal, Karl Campbell, Lindsay Christopher, Natalie Krill, Jocelyn Hudon y White John.

4175 | 92 min. | Drama, Adultos.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.