Inicio

Before I Fall

Before I Fall
4 /5 PROMEDIO1VOTOS
Samantha Kingstom es una adolescente que vive en la etapa más importante de su vida, es popular, pertenece a un grupo social envidiable y sale con el chico perfecto. Su vida está en un marco superficial y de falsa perfección al lado de sus amigas, Lindsay, Elody y Ally, quienes son chicas crueles, vanidosas y mezquinas que disfrutan ridiculizando a los demás, hasta destruir por completo la autoestima y la vida escolar de quienes ellas deseen, sin preocuparse en herir los sentimientos de las personas, pues tienen la errónea idea de que sus actos son aceptables propios de su edad y que tienen el derecho de comportarse cruelmente con otros chicos/as. Una noche, el 12 de febrero, Kent, celebra una fiesta en su casa en honor al día de Cupido, donde las jóvenes asisten y se divierten hasta la madrugada. Al regresar a casa, Samantha sufre un accidente automovilístico al chocar con un camión, pero de repente al despertar está reviviendo el mismo día una y otra vez durante una semana. A lo largo del camino, se dará cuenta que la vida le está dando una oportunidad de enmendar sus errores, permitiéndole conocer a otras personas como Kate, Juliet, Marian y aprovechar el tiempo en disfrutar a su familia, especialmente a su pequeña hermana, y así descubrir secretos que la harán comprender y aceptar la difícil situación que está viviendo por ahora.

268 | 99 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.