Inicio

Batman Vs. Dos Caras

Batman Vs. Dos Caras
3 /5 PROMEDIO2VOTOS
Gotham se ha convertido en una ciudad peligrosa, y por ello el fiscal de Distrito, Harvey Dent, ha decidido que el Dr. Hugo Strange y su asistente, el Dr. Harleen Quinzel, realicen en la Penitenciaría de Gotham en presencia de Batman y Robin, uno de los experimentos más peligrosos en cinco presos: El Joker, Pingüino, Riddler, Egghead y Mr Freeze, el cual consiste en activar una máquina en sus cerebros llamada Evil Extractor, con el propósito de eliminar el mal. Durante el procedimiento, algo falla y el contenedor donde se encuentra un potente gas detona, explotando directamente en la cara de Harvey Dent, desfigurándole el lado izquierdo del rostro. Después de esta exposición, Dent se convierte en el famoso y demente criminal conocido como Dos Caras, quien tiene una obsesión compulsiva por dejar todo a la suerte a través de su moneda de plata. Es así que, Batman y Robin tendrán que luchar juntos para detener la maldad que se ha desatado nuevamente en la ciudad, a pesar de que el Dr Strange se ha convertido en un aliado de éste peligroso asesino. Última película animada del universo DC en la que el fallecido Adam West interpretará al millonario Bruce Wayne junto a su compañero de reparto Burt Ward,

87 | 72 min. | Acción, Animación, Comedia, Infantil.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.