Inicio

Barry Seal: El traficante

Barry Seal: El traficante
3 /5 PROMEDIO2VOTOS
En la década de los 80, Barry Seal formó parte del cartel de Medellín, al ser el piloto encargado de trasladar droga de un enclave a otro, sin que la policía o los agentes especializados se dieran cuenta de sus actividades delictivas. Años antes, había servido a la TWA, la mayor aerolínea estadounidense y posteriormente fue reclutado por la CIA para trabajar como mercenario haciendo labores de inteligencia. Cuando es convocado por la DEA o Administración para el control de drogas, Barry Seal se une a las fuerzas de seguridad donde participaría del escándalo Irangate, donde muchos políticos americanos y el presidente de aquel entonces, Ronald Reagan, se vieron envueltos, costándoles sus puestos de trabajo y su libertad. En el año 1986, Barry Seal fue asesinado en Baton Rouge a manos de la mafia colombiana, al enterarse que estaba trabajando como doble agente junto con la DEA. Protagonizan este largometraje de suspenso y acción Tom Cruise , Domhnall Gleeson , Jayma Mays, Sarah Wright, Jesse Plemons, Lola Kirke, Brandon Stacy y Caleb Landry Jones, entre otros. Gary Spinelli firma el guion de este film dirigido por el cineasta Doug Liman, quien ya trabajase con Cruise en 'Al filo del mañana'

1147 | 114 min. | Acción, Comedia, Estrenos, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.