Inicio

Bajo Fuego

Bajo Fuego
2 /5 PROMEDIO3VOTOS
Boston, año 1978. La tenencia ilegal de armas se ha vuelto uno de los más grandes problemas para la policía de Boston, pues la venta en el mercado negro es cada vez mayor y más rentable. Cuando dos mafiosos irlandeses negocia con una banda dedicada a la venta de armas, ambos equipos creen conveniente realizar la entrega en un almacén abandonado. Llegado el momento, Justine, una mujer irlandesa cree que la mercadería no es lo que esperaba se inicia el fuego cruzado, donde la adrenalina y el sentido de supervivencia juega un papel importante para mantenerse con vida en aquella situación peligrosa y desafiante. Dirigida por Ben Wheatley (A Field in England), Free Fire está protagonizada por Armie Hammer, Brie Larson, Sharlto Copley, Cillian Murphy, Jack Reynor,Sam Riley, Noah Taylor, Enzo Cilenti, Michael Smiley, Patrick Bergin, Tom Davis,Babou Ceesay, Mark Monero.

487 | 91 min. | Acción, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.