Inicio

Baby Driver

Baby Driver
4 /5 PROMEDIO3VOTOS
Baby, es un joven conductor experto en el volante que se encarga de llevar criminales de un área a otra zona específica para cometer sus delitos, siempre al ritmo de canciones que salen de su iPod sincronizados perfectamente con sus cambios de marcha y maniobras de evasión. Baby trabaja para el jefe del crimen, conocido como Doc, el líder del equipo que se encarga de asaltar bancos a plena luz del día, en parte gracias a la pericia de Baby, y la astucia de Buddy un antiguo agente de bolsa, Darling una joven desenfrenada y Bats un impulsivo pistolero que tiene en la mira a Baby por su actitud despreocupada y soberbia. Cuando el joven conoce a la hermosa Débora, su conciencia comienza a hacer mella sobre el sentido del bien y del mal, decidiendo cumplir una última misión antes de alejarse del equipo. Pero Doc no se lo pondrá nada fácil, poniendo en riesgo su vida, su libertad, y la oportunidad en el amor. Baby Driver es una película dirigida por Edgar Wright y cuenta con un reparto formado por Ansel Elgort, Lily James , Jamie Foxx , Jon Hamm, Kevin Spacey y Eliza Gonzalez, entre otros.

931 | 115 min. | Acción, Comedia, Crimen, Estrenos.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.