Inicio

¡Ave, César!

¡Ave, César!
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Ave Cesar es una película con toques de comedia, ambientada en una época que fue considerada como la época de oro del cine en Hollywood, y en donde Eddie Mannix, interpretado por el actor Josh Brolin, hace el papel de mediador de un estudio que esta trabajando en la producción de una nueva cinta que lleva el nombre de Hail Caesar o Ave Cesar. Esta película será protagonizada por el famoso y muy cotizado actor Baird Withlock, que en este caso es interpretado por George Clooney. Todo se comienza a complicar y las situaciones cómicas van surgiendo mientras la trama avanza justo cuando este actor, que por supuesto es muy importante en el desarrollo de la película, es secuestrado por una organización que se hace llamar “El futuro”.Para evitar que la película sea cancelada, Mannix, se ve obligado a reunir la cantidad de 100 mil dólares para poder pagar el rescate.

2016: Festival de Berlín: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso)

471 | 106 min. | Comedia.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.