Inicio

Atómica (Atomic Blonde)

Atómica (Atomic Blonde)
1 /5 PROMEDIO3VOTOS
Lorraine Broughton es una agente especial británica, experta en inteligencia a quien, tras la muerte del agente encubierto del MI6, James Gasciogne , se le es encomendada la tarea de encontrar al agente doble quien tiene en su poder una lista sumamente importante en la que figuran todos los nombres de los agentes encubiertos que trabajan en Berlín y que el agente Gasciogne estaba intentando llevar a Occidente. Si no logra encontrar la lista antes de que caiga el muro, se podría desatar la tercera Guerra Mundial, por eso con la ayuda de David Percival, su contacto en aquella ciudad, Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esta lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser. Película de acción, espionaje y suspenso dirigida por David Leitch , en su primer trabajo como director en solitario, y escrita por Kurt Johnstad .

756 | 115 min. | Acción, Estrenos, Guerra, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.