Inicio

Assassin's Creed

Assassin's Creed
4 /5 PROMEDIO12VOTOS
Después de haber sido capturado y encerrado en prisión, Callum Lynch un conocido criminal, es sentenciado a muerte y ejecutado por sus delitos. Sin embargo, Lynch recibirá una nueva oportunidad de la organización Abstergo, dirigida por Alan Rikkin. Al ser llevado al Abeccus, Sophia Rikkin y su equipo de médicos desbloquearán sus recuerdos genéticos a través de una tecnología revolucionaria que permite rastrear su ADN. Al entrar a la máquina, Callum es llevado 500 años atrás donde experimentará las aventuras de su antepasado Aguilar de Nerja, un asesino miembro de la hermandad secreta de los Assassin’s o mejor conocidos como “los Asesinos” y ascendiente suyo que vivió durante la España del siglo XV, en pleno auge de la Inquisición Española. Así reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización de los Templarios del presente. Assassin's Creed es una próxima película franco-estadounidense de 2016 en formato 3D, de los géneros de acción y aventuras, dirigida por Justin Kurzel, producida por Michael Fassbender y Frank Marshall, y escrita por Michael Lesslie, Scott Frank, Adam Cooper y Bill Collage

3216 | 108 min. | Acción, Aventura, Ciencia Ficción.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, trata de cerrar las ventanas que se generen para poder ver la película sin problemas.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.