Inicio

Apartamento 1303: La maldición

Apartamento 1303: La maldición
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
En un edificio de lujo situado en el centro de la ciudad, existe un apartamento en el piso número 13, en el cual todas las inquilinas terminan suicidándose sin razón aparente, saltando por la ventana. El último caso reportado por la policía fue de una joven veinteañera llamada Janet. Ella acababa de mudarse de su casa para alejarse de los problemas familiares que le aquejaban constantemente debido a la adicción al alcohol que sufría su madre, lo cual estaba amargándole la vida, y frustrándole todos sus planes a futuro. A pesar de la advertencia que le dio una niña en el elevador, Janet continuó viviendo en aquel apartamento, sin importar las leyendas que hablaban a su alrededor. Pero cuando sucesos extraños comienzan a suceder, Janet opta por llamar a su novio para pedirle compañía. Al día siguiente, se despierta y al encontrarse sola comienza a tener episodios de terror que la obligan a enfrentarse a un espíritu maligno, sin imaginar que sería asesinada de la manera más cruel semejando un suicidio. Al enterarse de lo ocurrido, su hermana Lara, se muda a aquel edificio para intentar encontrar una explicación a lo ocurrido, descubriendo un mundo oscuro lleno de odio que se encuentra entre las paredes de aquel apartamento.

66 | 85 min. | Terror.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.