Inicio

Anomalous

Anomalous
3 /5 PROMEDIO5VOTOS
Anomalous es una película de terror en la que se nos cuenta a historia de David, un joven que padecía de una extraña enfermedad variante de la esquizofrenia, quien recientemente ha aparecido muerto en su bañera. David se sentía perseguido y amenazado por lo que el describía era una presencia que no podía ser capaz de definir, aunque por supuesto siempre sabia que se encontraba cerca. Todo esto era parte de su enfermedad, de la cual estaba al tanto su psiquiatra el doctor Friedhoff, quien para intentar ayudarlo, lo sometió a una novedosa pero poco usual terapia. Esta terapia consistía en que David tenia que grabarse en video, el mismo a lo largo de una semana de tal manera que pudiese capturar la presencia que el decía lo amenazaba. El médico quería conseguir que David se diera cuenta que todo lo que le sucedía no era más que fruto de su imaginación. Cuando el video finalmente es revelado, nadie esta preparado para lo que verán a continuación.

1528 | 100 min. | Fantasía, Terror, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.