Inicio

Annabelle: Creation

Annabelle: Creation
3 /5 PROMEDIO12VOTOS
Años 50. Samuel Mullins es un fabricante de muñecas, que ha decido viajar con su familia por los condados de América, sin embargo, antes de partir, un fatídico accidente le arrebata a su pequeña hija de 7 años. Angustiados por la pérdida, Esther comienza a tener visiones de su hija Anabelle, quien le pide como favor ingresar al cuerpo de una de las muñecas para así poder estar al lado de su madre, sin imaginar una terrible fuerza maligna ingresará a su hogar con la intención de dañar a las personas que se encuentran a su alrededor. Veinte años después, el matrimonio decide convertir su hogar en un orfanato, brindándoles cobijo y albergue a la hermana Charlotte y a varias niñas huérfanas procedentes de un orfanato que acaba de ser clausurado, entre ellas Linda, una niña con problemas para caminar quien se convertirá en el blanco de esta diabólica criatura. Secuela de la película Annabelle (2014), también producida por James Wan y Peter Safran, que cuenta nuevamente con Gary Dauberman como guionista. David F. Sandberg dirige esta nueva entrega sobre Annabelle, el aterrador juguete vintage que hace la vida imposible a sus dueños. Los actores protagonistas del filme son Miranda Otto, Stephanie Sigman, Alicia Vela-Bailey , y Anthony LaPaglia

3359 | 109 min. | Estrenos, Terror.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.