Inicio

Angry Birds, la película

Angry Birds, la película
4 /5 PROMEDIO60VOTOS
Angry Birds, la película es una cinta animada basada en la saga del popular juego para dispositivos móviles, Anrgy Birds. La historia se lleva a cabo en una paradisíaca isla en la que únicamente habitan aves que son felices, pero que no pueden volar o al menos no completamente. De entre todas las aves que felices habitan esta isla, una en particular sobresale de las demás, su nombre es Red. Red es un pájaro que a diferencia de las otras aves que siempre están felices y de buen humor, tiene problemas de mal genio. Además de Red, también se encuentra Chuck, quien se destaca por su gran velocidad y también Bomb, quien es conocido por ser muy volátil. Todos ellos en realidad nunca han terminado por encajar en la isla debido a sus diferentes personalidades. Afortunadamente para ellos, las cosas están por cambiar cuando a la isla llegan de forma inesperada unos misteriosos cerdos de color verde. Aunque todas las demás aves no ven nada extraño en este acontecimiento, para los tres amigos sin duda que hay algo oculto en la sorpresiva aparición de estos cerdos. Por lo tanto, Red y sus amigos los cuales se consideran como marginados de la isla, se darán a la tarea de investigar lo que en realidad traman estos cerdos.

6130 | 97 min. | Animación, Comedia.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.