Inicio

Amityville: The Awakening

Amityville: The Awakening
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Belle es una joven que se ha mudado, junto con su pequeña hermana Juliet, su hermano gemelo en coma James y su madre, a la antigua casona de Amytville donde 40 años atrás Ronald DFeo asesinó a toda su familia, incluyendo a su pequeña hermana, de una manera brutal aludiendo que su comportamiento fue ocasionado por una posesión demoniaca. Ahora, ella no sabe qué historia hay detrás del hogar que habita, pero cuando sus compañeros de clase le pongan al tanto, Belle comenzará a descubrir situaciones inciertas que no tienen explicación. Todo parece indicar que un ente paranormal quiere apoderarse del cuerpo de su hermano convaleciente y Belle deberá proteger a toda su familia del terrible peligro que se ha desatado dentro de su hogar. El actor y director Franck Khalfoun se pone al frente de esta película donde cuenta con actores como Jennifer Lee Morrow , Bella Thorne y Cameron Monaghan.

232 | 85 min. | Terror, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.