Inicio

American Pastoral (Pastoral americana)

American Pastoral (Pastoral americana)
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
American pastoral es una película dramática ambientada en los años 60's donde se nos cuenta lo sucedido con Seymour Lvov, a quien apodan “el Sueco”. Se trata de un hombre exitoso en los negocios que lleva lo que se podría calificar como una vida perfecta. Sin embargo, todo eso esta por cambiar cuando se da cuenta que su estabilidad familiar se comienza a derrumbar como consecuencia de la turbulenta situación de política en los Estados Unidos durante la década de 1960. Las cosas empeoran aun más cuando su hija Merry desaparece y nadie sabe de ella luego de que es acusada de cometer un violento crimen. Lvov entonces decide en en su búsqueda y al mismo tiempo hacer todo lo posible por volver a reunir a toda su familia. Pero nada lo había preparado para lo que estaba por descubrir, ya que esta búsqueda lo conduce por caminos inimaginables que lo llevarán a afrontar el caos que reina a su alrededor y que terminará por afectar a toda una sociedad.

2016: Festival de San Sebastián: Sección Oficial

237 | 126 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.