Inicio

American Honey

American Honey
1 /5 PROMEDIO1VOTOS
American Honey es una película del Reino Unido del año 2016, en la cual se combinan los géneros de la comedia y el Drama para contarnos lo sucedido con Star, una joven adolescente que no atraviesa actualmente el mejor momento en su vida. De hecho ella toma la decisión de abandonar a su familia disfuncional y buscar nuevos horizontes que le permitan recomponer su camino. Lo que ella hace a continuación es unirse a un equipo de ventas que se dedica a ofrecer suscripciones de revistas. Su trabajo consiste en ir de puerta en puerta vendiendo estas revistas y de esa manera obtener un ingreso para sustentarse. Gracias a esto ella puede recorrer todo el medio oeste de los Estados Unidos y por primera vez comienza a disfrutar la vida de un modo diferente. De hecho casi de inmediato se siente a gusto con el equipo de jóvenes con quienes trabaja y en donde también se encuentra Jake, un joven apuesto con quien se lleva muy bien. Al poco tiempo ella adopta su estilo de vida y disfruta de veladas cargadas de romanticismo, mucho alcohol y también situaciones que caen fuera de la ley. Es una vida que ella jamas pensó alguna vez poder disfrutar, sin embargo es ahora que puede comenzar a experimentar la libertad y tal vez encontrar una familia.

2016: Festival de Cannes: Premio del Jurado

560 | 162 min. | Comedia, Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, trata de cerrar las ventanas que se generen para poder ver la película sin problemas.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.