Inicio

Alien: Covenant

Alien: Covenant
4 /5 PROMEDIO23VOTOS
Año 2104. La nave colonial Covenant se dirige al desconocido planeta Origae-6 llevando a bordo a 15 tripulantes, 2000 colonos y 1400 embriones vigilados por el androide Walter. Durante el viaje, y a siete años de llegar a su destino, una onda de radiación causa daños irreparables a la nave, matando al capitán y a cuarenta y siete pasajeros, despertando a toda la tripulación. Mientras los sobrevivientes tratan de reparar los daños, la tripulación detecta una señal de radio de origen humano procedente de un planeta cercano que aparentemente no tiene vida. A pesar de que el científico Daniels no está de acuerdo en ir en busca de la aparente vida humana de aquel extraño lugar, la experta en terraformación Oram decide investigar junto con un equipo de exploración ese paraíso hostil y oscuro, descendiendo hacia la superficie. Ahí se encuentran con el único superviviente de la Prometheus, David, y a un sinnúmero de xenomorfos de quienes escapar. Dirigida por Ridley Scott quien regresa con Alien: Covenant, el segundo capítulo de una trilogía precuela que se inició con PROMETHEUS.

3703 | 123 min. | Ciencia Ficción, Terror.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.