Inicio

Al filo del mañana

Al filo del mañana
4 /5 PROMEDIO54VOTOS
El comandante William Cage (Tom Cruise), a pesar de nunca haber estado en el campo de batalla, tendrá que hacer frente a unos enemigos invencibles, se trata de una raza de alienigenas que han decidido invadir la tierra y exterminar por completo a la raza humana, William Cage en su intento por detenerlos resultara muerto y a la vez atrapado en un bucle infinito en el que resucitara una y otra vez para resurgir justo en el momento de su asesinato, lo que le llevara a comprender el mejor método para detener la aniquilación total gracias a la experiencia obtenida. William Cage no estará solo junto a el tendrá a su compañera Rita Vrataski (Emily Blunt) para luchar y hacer hasta lo imposible por conseguir salvar a la humanidad.

42956 | 113 min. | Acción, Ciencia Ficción, .
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, trata de cerrar las ventanas que se generen para poder ver la película sin problemas.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.