Inicio

Agente contrainteligente

Agente contrainteligente
5 /5 PROMEDIO1VOTOS
Agente contrainteligente es una película estadounidense en la que se combina la acción, la comedia y el espionaje, a través de dos hermanos que tienen muy poco en común. Por un lado la película nos muestra a Sebastian, quien es reconocido por ser un implacable agente del MI6 británico que pertenece a un grupo de operaciones especiales que de la noche a la mañana se entera de que tiene un hermano. Este hermano es Nobby, interpretado por Sacha Baron Cohen, que a diferencia de su hermano mayor, es un fanático del fútbol y peor aun, constantemente se esta metiendo en problemas como consecuencia de su carácter conflictivo y desinteresado. Es en el mejor de los casos, un vago sin oficio ni beneficio. Nobby vive en la ciudad de Grimsby, donde se le conoce por ser todo un apasionado por el fútbol y también por tener como novia a una de las mujeres más atractivas de Inglaterra, Dawn Grobham. Aunque parece que el tiene la vida perfecta, en realidad desde hace tiempo siente que le hace falta algo: su hermano. Luego de que fueron adoptados por diferentes familias, Nobby paso 28 años buscando a su hermano y cuando se entera de donde vive, va en su búsqueda, pero sin quererlo se ve envuelto en una conspiración que pone en riesgo a todo el mundo.

1311 | 83 min. | Acción, Comedia.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, trata de cerrar las ventanas que se generen para poder ver la película sin problemas.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.