Inicio

Acantilado

Acantilado
4 /5 PROMEDIO1VOTOS
Acantilado es una película española del año 2016, en la que se nos cuenta la historia de los sucedido con un joven que comienza a buscar a su hermana, la cual se encuentra desaparecida luego de ingresar en una secta. Se trata de una cinta basada en hechos reales que comienza cuando se descubren ochos cadáveres, cinco de hombres y tres de mujeres, los cuales al parecer fueron arrojados desde un acantilado. Este joven entonces comienza la búsqueda de su hermana que misteriosamente ha desaparecido luego de haber ingresado a una secta secreta de la que poco se conoce. La secta de la que se habla, tiene conexiones en muchas partes de Europa, por lo que no será fácil encontrar quien pueda ofrecer información sobre el paradero de esta joven desaparecida. La cinta por supuesto, toca el tema de lo que sucede generalmente con este tipo de organizaciones que prácticamente le lavan el cerebro a las personas para que se unan a ellos y vivan de la forma en que se les indica. Pero hay una oscura verdad escondida tras los cuerpos que han sido encontrados, quizás pueda tratarse de un suicido colectivo, o tal vez estas personas fueron víctimas de algo mucho más perverso.

2016: Festival de Málaga: Sección oficial largometrajes a concurso

816 | 96 min. | Drama, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.