Inicio

Absolutamente todo

Absolutamente todo
5 /5 PROMEDIO2VOTOS
Absolutamente todo es una comedia del Reino Unido en la que se nos cuenta la historia de un maestro de escuela llamado Neil Clarke, quien actualmente se encuentra desilusionado de la vida que tiene y que sorpresivamente se encuentra con que el es capaz de hacer cualquier cosa, lo que desee el puede hacerlo. Esto es algo así como un don que le ha sido otorgado por un grupo de extraterrestres enloquecidos que lo han estado observando desde el espacio. De la noche a la mañana, este profesor ahora se encuentra luchando por entender y asimilar estos nuevos poderes que le permiten hacer todo lo que siempre ha querido. De pronto se da cuenta que no podrá hacer las cosas solo y por ello decide que su compañero canino Dennis, debe ayudarle, porque como sucede con todo, con la llegada de nuevos poderes, también se tienen grandes responsabilidades y por supuesto no todo será felicidad, muchos problemas y enredos le deparan, sobre todo porque sus decisiones no son nada responsables. También hay que decir que esta es la primera película en la que actúan juntos todos los integrantes del grupo cómico Monty Python. Cuenta con las actuaciones de Simon Pegg y Kate Beckinsale, además de Robin Williams en la que es su última aparición en el cine.

349 | 85 min. | Comedia.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.