Inicio

Absolutamente fabulosas

Absolutamente fabulosas
4 /5 PROMEDIO2VOTOS
Absolutamente fabulosas es una película del Reino Unido del año 2016, la cual esta basada en un programa de televisión que precisamente se llama Absolutamente fabuloso. La película nos habla acerca de las siempre glamorosas y auto indulgentes Edina y Patsy, que ahora han llegado a los 60 años. Edina aun trabaja en su agencia de relación publicas, la cual sin embargo rápidamente se esta quedando sin dinero y sin interés. Ambas se dan cuenta que se requiere de un milagro para salvar a la compañía de relaciones públicas y renovar su reputación. Bubble despierta a Edina que tiene resaca, luego de que ha llegado a casa de un evento de moda. Edina da cuenta que ella firma un acuerdo para un libro autobiográfico, por lo que Edina entonces despierta a Patsy y le cuenta sobre su nuevo libro. También le dice que su vida va a ser llevada al cine, al tiempo que Patsy se auto aplica botox. Pero luego de que el director de la empresa rechaza el libro porque esta escrito con pereza y existe poco interés en la agencia de relaciones públicas, los problemas comienzan a aparecer. A partir de aquí una serie de situaciones y enredos divertidos sucederán en la película, por lo que ambas amigas deberán solucionar todos los problemas que van apareciendo.

397 | 91 min. | Comedia.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.