Inicio

A United Kingdom

A United Kingdom
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Film basado en hechos reales, narra la historia de Serete Khama, miembro de la familia real de Bechuanalândia, una ex-colonia y nación sudafricana británica que se convertiría más adelante en Botswana. Al conocer a Ruth Williams, una trabajadora social de Londres, ambos se enamoran y deciden consolidar su amor con el matrimonio, contrayendo nupcias en 1949, convirtiéndose en la primera pareja interracial de Gran Bretaña. Esto provocó gran indignación internacional y su tío valiéndose de ello, intentó por todos los medios deportarlo a otro país sólo para hacer frente a la política de oposición, obteniendo la victoria al exiliarlo de su propio país en 1951. Seretse Khama regresó a liderar la independencia, fundando un partido político en 1962 que lo llevó a convertirse en el primer presidente de Botsawa en 1966. Fiel a su compromiso se mantuvo en el poder hasta su muerte en 1980, siendo considerado uno de los mayores ejemplos de estabilidad política en el continente. Junto con su esposa, tendrá que sobrellevar la presión política del gobierno británico, demandante de los diamantes y el uranio de las minas de África del Sur para que sean enviadas a Alemania durante la Segunda Guerra Mundial.

334 | 105 min. | Drama, Romance.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.