Inicio

A Ghost Story

A Ghost Story
3 /5 PROMEDIO1VOTOS
Una joven pareja toma la decisión más importante de sus vidas al vivir juntos, por eso se mudan a una hermosa casa en una zona tranquila y pacífica. Una noche mientras vuelve a casa, el joven músico sufre un accidente automovilístico donde muere al instante. Preocupada por su esposo, la joven viuda recibe la llamada de la morgue, donde le piden que acuda de inmediato a reconocer un cadáver. Ya en la morgue y con un nudo en la garganta, se da cuenta que aquel cuerpo le pertenece al hombre con quien decidió compartir su vida. Con lágrimas en sus ojos, le da la espalda para regresar a casa, cuando de pronto el fantasma de su esposo se levanta de la camilla con la sábana blanca sobre él, siguiéndola en cada paso que da, día tras día hasta que ella decide mudarse de aquel lugar. En su lugar, llega una nueva familia, una madre con dos niños. Mientras lucha contra su dolor, encuentra a otro fantasma femenino que también se encuentra atormentando la misma casa. David Lowery escribe y dirige esta película que cuenta con un reparto principal formado por Casey Affleck y Rooney Mara.

207 | 87 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.