Inicio

45 años

45 años
2 /5 PROMEDIO1VOTOS
45 años es una película británica donde se nos narra la historia de Kate Mercer y su esposo Geoff, quienes han tenido que cancelar la fiesta por su 40 aniversario en un corto plazo debido a que Geoff tuvo que someterse a una cirugía de bypass. Esta acomodada pareja sin hijos, ahora tiene una semana antes de postergar la fiesta por la celebración de los 45 años de aniversario. En teoría esta semana solo debe incluir la planificación, la compra del vestido y algo de convivencia social. Todo se complica cuando Geoff se entera por parte de las autoridades suizas, que el cuerpo perfectamente conservado de su ex novia Katya, ha sido encontrado, 50 años después de que ella cayera en una grieta en los Alpes. Desde que Geoff recibe esta noticia, su esposa Kate se da cuenta que el recuerdo de Katya aun perdura en su esposo, por lo que su perspectiva del matrimonio cambia para siempre.

2015: Festival de Berlín: Mejor actor (Courtenay) y actriz (Rampling) 2015: Premios del Cine Europeo: Mejor actriz (Charlotte Rampling) 2015: Festival Internacional de Valladolid - Seminci: Mejor actriz (Charlotte Rampling) 2015: National Board of Review (NBR): Mejores películas independientes del año 2015: Críticos de Los Angeles: Mejor actriz (Charlotte Rampling) 2015: Satellite Awards: Nominada a Mejor actriz (Charlotte Rampling) 2015: Critics Choice Awards: Nominada a Mejor actriz (Charlotte Rampling) 2015: Festival de Edinburgo: Mejor film británico, mejor interpretación (Rampling)

314 | 93 min. | Drama, Romance.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.