Inicio

2:22

2:22
5 /5 PROMEDIO3VOTOS
Dylan Branson es un joven cuya vida transcurre con total normalidad, entre el trabajo, como controlador de tráfico aéreo en el aeropuerto de Nueva York y como un hombre solitario que pasa sus días encerrado en casa. Pero todo cambia cuando, una tarde a las 2:22 pm mientras se encontraba en la torre aérea conduciendo arriesgadas maniobras de despegue y aterrizaje de aviones comerciales, una luz cegadora irrumpe en la habitación y hace que Dylan pierda la noción del tiempo provocando la colisión de dos aviones, del cual es acusado a pocos días. A partir de ahí conoce a Sarah, una hermosa mujer de la cual se enamora, pero sus días están marcados pues todos los días a las 2:22 horas, ocurre un accidente cerca suyo, haciendo que su vida se vea amenazada por esos extraños acontecimientos. Juntos comenzarán a averiguar por qué ocurre todo ello, encontrando una extraña vinculación entre el accidente aéreo y un crimen pasional acontecido décadas atrás. La película está dirigida por Paul Currie (One perfect day) y protagonizada por Teresa Palmer (Hasta el último hombre), Michiel Huisman (El secreto de Adaline) y Sam Reid (Anonymous).

261 | 99 min. | Estrenos, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.