Inicio

10 años y divorciada

10 años y divorciada
3 /5 PROMEDIO1VOTOS
10 años y divorciada es una película del año 2014, en la que se nos cuenta lo sucedido con una pequeña niña de 10 años llamada Nojoom. A tan corta edad, esta pequeña entra en una sala de justicia, mira directamente a los ojos al juez y con una gran entereza le dice que quiere divorciarse. La película se basa en las creencias de lo que sucede con la sociedad den Yemen, un país en donde no existe ningún tipo de requisito o impedimento para casarse y por lo tanto es bastante común que niños de esta edad prácticamente sean obligados a casarse. Este es precisamente el caso de Nojoom, quien es obligada a casarse contra su voluntad a los 10 años y no precisamente con otro niño de su misma edad, sino con un hombre de 30 años. Es costumbre en aquel país, que este tipo de sucesos se presenten con mucha frecuencia. Esta dote, ofrece a la familia una pequeña renta, así como una boca menos que alimentar. Aunque este es un acuerdo legitimo y aprobado por todo el mundo, para Nojoom, no es así, ya que en muy poco tiempo su vida dará un cambio totalmente radical que volverá su existencia en algo insoportable.

1093 | 96 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.